Bienvenido a la Web de Karpas Teatro.

***************************** IMPORTANTE ******************************

*** Agregue la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla en su libreta de direcciones ***

*************************************************************************

Karpas Teatro se compromte a custiodar la información que nos facilita al adherirse a esta sección de “Newsletter” a no cederla en ningún caso a terceros y a utilizarla únicamente con la intención de informarle de las novedades de Karpas Teatro.

Por su parte el Usuario/Visitante adherido a esta “Newsletter” autoriza a Karpas Teatro a enviarle e-mails informativos cada vez que se considere oportuno por la dirección de la sala.

En previsión de la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, estamos obligados a comunicarle que su dirección de e-mail figura en la base de datos de nuestra empresa, formando parte de un fichero informatizado, e informale de su opción de cancelación o modificación de sus datos. Si decide no hacer nada  su dirección de correo electronico seguira en la base de datos  expresada en este Aviso Legal.